Créer un site internet

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente - La Confederación EL4DEV

le.papillon_source Par Le 30/11/2023 0

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente - La Confederación EL4DEV

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente es la visión societaria de Paul Elvere Valérien DELSART.

Es un concepto que se presenta en forma de un juego de rol de realidad alternativa a gran escala, un juego de estrategia masivamente multijugador en el cual la distinción entre ficción y realidad es particularmente imperceptible, o incluso inexistente.

El objetivo del juego es fundar colectivamente una nueva civilización justa y equilibrada, transformando la Tierra en un planeta boscoso no hostil donde los seres vivos florezcan. Esto implica el lanzamiento y la realización de numerosos proyectos colosales en todo el planeta.

Cada usuario se convierte en parte de la construcción de la futura sociedad civil global y en su autorregulación basada en principios éticos universales.

Lo destacado de este juego es su narrativa transmedia altamente innovadora.

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente es un extenso imperio ecológico y social que abarca todas las naciones del Este, el Oeste, el Norte y el Sur, inigualable en la historia de la humanidad por sus características atípicas; un imperio próspero con un tiempo de éxito significativo; un imperio en el que todas las naciones y territorios son soberanos y autosuficientes.

Es una confederación real de individuos, ecovillas resilientes, complejos agroclimáticos vegetales, micronaciones y pequeñas comunidades (menos de 3000 habitantes) ubicadas en todo el mundo, interactuando de manera descentralizada a través de numerosos acuerdos de cooperación con un objetivo común.

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente está impregnado de la ideología de las micronaciones, es decir, microestados creados en todo el mundo por individuos que se separan virtual y simbólicamente con el objetivo de ser reconocidos por unos y revitalizar sus territorios para otros. Sin embargo, el Imperio Verde de Oriente y de Occidente no es una micronación.

También conocido como la Confederación EL4DEV, el Imperio actúa como una entidad supranacional ética, una especie de Organización de las Naciones Unidas alternativa. Se presenta como una estructura organizativa innovadora, una organización internacional destinada a apoyar a todas las personas y naciones de todo el mundo.

A diferencia de una federación que implica un poder central, la confederación implica la soberanía y autonomía de todos los territorios, comunidades y pueblos involucrados en la dinámica.

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente tiene su plan de acción: el programa de ingeniería participativa EL4DEV. EL4DEV es una visión social, económica, cultural y política de emancipación y empoderamiento de los pueblos, y también es un movimiento/mecanismo que busca unificarlos en una comunidad global respetuosa de toda forma de vida.

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente cuenta con sus infraestructuras agroclimáticas: las ciudades turísticas educativas y los complejos ecopaisajísticos con la etiqueta "LE PAPILLON SOURCE" y sus estructuras vegetales verticales emisoras de ondas electromagnéticas beneficiosas llamadas "Las calderas vegetales".

"LE PAPILLON SOURCE" se refiere a diversas circunscripciones nacionales que constan o bien de una ciudad turística principal y varios complejos ecopaisajísticos satélites, todos autorregulados e interconectados, o únicamente de varios complejos ecopaisajísticos satélites. Estos lugares son fuentes de ingresos significativos y centros de competencias que permiten al Imperio llevar a cabo y organizar numerosos proyectos sociales. Estas infraestructuras garantizan la producción de alimentos y desempeñan un papel importante a nivel regional, distribuyendo gratuitamente los excedentes a organizaciones benéficas y personas necesitadas. En resumen, LE PAPILLON SOURCE es un subprograma transnacional participativo de transformación del entorno natural.

El Imperio Verde de Oriente y Occidente es la realización de varias uniones políticas y sociales integradas por numerosos pueblos, comunidades y naciones de todo el mundo.

Algunas de estas uniones políticas y sociales están representadas por el subprograma "EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS", un programa transnacional de cooperación intercomunal para el desarrollo y revitalización de áreas aisladas y necesitadas. Varias comunidades (especialmente las más pequeñas, con menos de 5000 habitantes) se unen en Grupos de Interés Económico social para cofinanciar eventos transnacionales de cooperación descentralizada y las innovadoras infraestructuras con la etiqueta "LE PAPILLON SOURCE".

Los eventos transnacionales llamados "Las Iniciativas de Cooperación Transnacional (Intelectual y Artística)" constituyen el mecanismo de cooperación descentralizada dentro de las naciones y entre los pueblos de todo el mundo para sentar las bases del Imperio Verde de Oriente y Occidente.

La red mundial del Imperio Verde de Oriente y de Occidente se teje a través de un nuevo modelo diplomático no centralizado que se basa en el factor "social" en lugar del factor "económico": la diplomacia societaria EL4DEV.

Está construido sobre un nuevo movimiento cultural y filosófico que conlleva una revisión socioorganizacional de la sociedad global: el Segundo Movimiento del Renacimiento EL4DEV. Los territorios donde comienzan los eventos de cooperación intelectual y artística son los centros de este movimiento.

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente se basa profundamente en la red (centrismo en red). En este contexto, el Sistema de Información EL4DEV (un conjunto de plataformas web interconectadas) es la herramienta de aprendizaje en línea a través de la experiencia colectiva y de canalización de acciones realizadas en todo el mundo. También es la interfaz para medir en tiempo real, rastrear y modelar las dinámicas territoriales de progreso creadas. Un componente clave de este sistema de información se llama la Herramienta de Despliegue Estratégico EL4DEV.

Si alguna vez te han fascinado los procesos de fundación de imperios en el pasado, como el Imperio Romano, el Imperio Otomano, el Imperio Ruso, el Imperio Mongol, el Imperio Japonés, las dinastías chinas, el Imperio francés o incluso los imperios africanos, aquí tienes la oportunidad de formar parte de la acción (que no es virtual).

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente es un universo rico que servirá de base para numerosas obras autoeditadas y autopublicadas por el programa EL4DEV. Estos trabajos incluyen colecciones de cuentos, novelas, novelas ilustradas, novelas gráficas, cómics, cuentos, poesía, ensayos, manifiestos, colecciones de testimonios y biografías sobre el Imperio, lo que incluye el programa EL4DEV, LE PAPILLON SOURCE, EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS, LAS CALDERAS VEGETALES y los conceptos de la diplomacia social EL4DEV y del Segundo Movimiento del Renacimiento EL4DEV.

Informaciones sobre el programa EL4DEV

Who I am:

https://www.paul-elvere-delsart.net/paul-elvere-valerien-delsart

https://drive.google.com/file/d/1DBKiShrFaPGc4A4bd2Gbw0XU1KEGlWRm/view

https://drive.google.com/file/d/1foG7gUi9rvwqVCndv-VilzEphl57jdM-/view

https://drive.google.com/file/d/1By_8zu__W9pDh5uw53xz70Rkp_UJiXFU/view

My vision for changing society:

https://www.paul-elvere-delsart.net/my-vision-to-change-the-world-my-manifesto

My complete presentation on the “Boards” website/application:

https://boards.com/a/sxRqU.nU5St2

My complete presentation on the website/application « Beacons.ai »:

https://beacons.ai/paul_elvere_delsart_eng

My blogs on the website/application « Linktree »:

https://linktr.ee/paul_elvere_delsart

My personal website (includes my entire program and my action plan):

https://www.paul-elvere-delsart.net/

The website of my societal change program named EL4DEV:

http://www.el4dev.com/

My open letter (massively sent worldwide, in French and English – tens of millions of mailings):

http://www.eng.elvere-delsart.com/Eng%20Elvere%20DELSART.htm

http://www.eng.paul-delsart.com/Eng%20Paul%20DELSART.htm

My global action plan:

http://action-plan.el4dev.org/Paul%20Elvere%20DELSART's%20action%20plan.htm

My projects:

http://projects.el4dev.net/Paul%20Elvere%20DELSART's%20projects.htm

The EL4DEV Confederation (new supranational entity with a societal vocation):

http://www.eng.el4dev.org/

http://larp.el4dev.net/LARP%20-%20Green%20Empire%20East%20and%20West.htm

https://www.paul-elvere-delsart.net/the-green-empire-of-the-east-and-the-west-the-el4dev-confederation

https://drive.google.com/file/d/1EYYYKql8sPJYG6d4w8LGJ9Rgf5Odju5J/view

https://drive.google.com/file/d/1204bSaaeKyLhcYHqyGd493eUB9hz3td4/view

https://drive.google.com/file/d/1h9NbDTGfZ7ZJOBNDWZJH_9E8E7bMdy-t/view

Full program web portal:

http://www.el4dev.net/

My action plan for social peace and societal diplomacy:

https://drive.google.com/file/d/11gelTVhrgddnNCjyNbDBqUYFUk28NiMo/view?pli=1

“Societal diplomacy” concept and the new international relations:

https://drive.google.com/file/d/1Pi0E0CVYAKrMBJLNVmIxkPJWzsgNT28b/view

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-societal-diplomacy-eng

https://drive.google.com/file/d/1fz4HotVMaPZaZx6Gj-EUOqQre2d6GfCq/view

Understand the EL4DEV societal change program:

https://drive.google.com/file/d/1fY5knN7V40irNIWFwq8GPBx3GNqoocbM/view

https://www.paul-elvere-delsart.net/programme-el4dev-el4dev-program-paul-elvere-valerien-delsart

http://www.el4dev.com/

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-pics-eng-paul-elvere-valerien-delsart

The digital and audiovisual tools of the EL4DEV program (Information System):

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-information-system-the-educational-big-smart-data-of-the-program

https://www.paul-elvere-delsart.net/web-tv-and-studios-el4dev-the-papillon-source-the-municipalities-counter-attack

http://www.el4dev.com/page/about-strategic-deployment-tool

http://www.el4dev.com/page/human-dignity

http://www.el4dev.com/page/development-projects

http://www.el4dev.com/page/dynamics-progress

EL4DEV program’s positive social engineering:

https://drive.google.com/file/d/1JT1V1t8qfi9Iedddy2c31MtyBEGPnv-B/view

Le Papillon Source (EL4DEV program subprogram):

https://drive.google.com/file/d/1OAciJ_IS0iNExOe5ZJk9KRFXhrHX_82O/view

https://www.paul-elvere-delsart.net/sous-programme-le-papillon-source-le-papillon-source-sub-program-paul-elvere-valerien-delsart

https://drive.google.com/file/d/1v_Kp-Cce-2NA0sbn3ptf5f27zqtvKdhZ/view

https://drive.google.com/file/d/1G53kLB4EuAmT2HNO3lt8bFt6zs7nBoZ4/view

https://drive.google.com/file/d/1DyaEcnZmasp70D0Kn_Rnez6FFTk0rr03/view

http://www.el4dev.com/papillon/

https://www.paul-elvere-delsart.net/understanding-le-papillon-source-eng-paul-elvere-valerien-delsart

Le Papillon Source concept art :

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-abdelaziz-ghazani-paul-elvere-valerien-delsart

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-pierre-boussion-paul-elvere-valerien-delsart

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-thomas-delsart-paul-elvere-valerien-delsart

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-christine-oberthur-paul-elvere-valerien-delsart

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-pics-paul-elvere-valerien-delsart

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-inner-africa-eng-paul-elvere-valerien-delsart

The Municipalities counter-attack (EL4DEV program subprogram):

https://drive.google.com/file/d/15NoML7mkpZ1B2qUZCUF1GB-v0xjOvWiy/view

https://drive.google.com/file/d/1uwCg29X01ejKU0tmSjSsVySwPdRBDRJZ/view

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-the-municipalities-counter-attack-the-municipalities-strike-back-transnational-program

The revitalization of territories thanks to the EL4DEV program:

https://drive.google.com/file/d/1rpvpFCsB_o2eG2P15tEz2GY3XErPYyWU/view

The vegetal calderas (key modules of “LE PAPILLON SOURCE” labelled infrastructures):

https://drive.google.com/file/d/1t0pMSZPuAfSTzolSMviZ67rb2Lc7yTin/view

https://drive.google.com/file/d/1XcYkYJ02s0QQqFQCXw7FMQPfSE5RoUtq/view

https://www.paul-elvere-delsart.net/green-vegetal-plant-calderas-vertical-green-complexes

EL4DEV program cross-national cooperation events:

https://www.paul-elvere-delsart.net/transnational-intellectual-cooperation-initiatives-tici-scientific-cooperation

https://www.paul-elvere-delsart.net/transnational-artistic-cooperation-initiatives-taci-transnational-online-symposia

My political program during the French presidential election of 2022:

https://www.paul-elvere-delsart.net/paul-elvere-delsart-s-highly-reformist-program

Why I claim the governance of France:

https://drive.google.com/file/d/1Tbdad-mMP8Iz8zv4-aSkFvswSSM8uQYx/view

https://drive.google.com/file/d/1wU4d-ZLkhoE0fdeRMNuYlFk84z7l9IRv/view

https://drive.google.com/file/d/1i4tJIC1Ne2L_R5-4ArL7toA-tV6l9pJR/view

https://drive.google.com/file/d/1OCIDUmMC34BVkM2r7xxIYcjZsSNotwy7/view

https://drive.google.com/file/d/1NJrao7XAUHRR2Ur2z8clLliPQ2VEfzuC/view

PDF Platform (access to all documents in PDF format):

http://el4dev.info/

My videos

https://www.tiktok.com/@elveredelsart

https://www.tiktok.com/@paulelveredelsart

https://www.youtube.com/channel/UC72XkmRA7AFbTblzbKwA72w

https://www.youtube.com/@EL4DEV/videos

https://www.instagram.com/el4dev/reels/

https://www.facebook.com/people/Paul-delsart/100064085887365/

https://www.facebook.com/el4dev/

https://www.facebook.com/el4dev.lepapillonsource.mohammedVI/

https://www.facebook.com/people/Le-Papillon-Source-Inner-Africa-Ngompem/100067833020907/

https://vk.com/clips/el4dev

The books (that I write and edit) exposing my solutions:

https://www.paul-elvere-delsart.net/the-books-of-paul-elvere-delsart

https://beacons.ai/paul_elvere_delsart_eng/books

https://www.coollibri.com/bibliotheque-en-ligne/delsart-paul

https://www.thebookedition.com/fr/46225_paul-elvere-delsart

https://www.smashwords.com/profile/view/PaulElvereDELSART

https://publish.monbeaulivre.fr/site/?r=userwebsite/index&id=paul_elvere_delsart/

https://www.lulu.com/search?contributor=Paul+Elvere+DELSART&page=1&pageSize=10&adult_audience_rating=00

https://www.bookelis.com/auteur/delsart-paul-elvere/41218

https://www.publier-un-livre.com/fr/le-livre-en-papier-auteur/20925-paul-elvere-delsart/1

https://www.amazon.fr/s?i=digital-text&rh=p_27%3APaul+Elvere+DELSART&s=relevancerank&text=Paul+Elvere+DELSART&ref=dp_byline_sr_ebooks_1

https://www.google.com/search?q=paul+elvere+delsart&client=firefox-b-m&channel=ts&tbm=bks&sxsrf=AB5stBgQq6Uvbf2b9S0OVvkt1PT_8jgQGA:1691170993554&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjeiMzyxsOAAxWDCuwKHTVuBT0Q_AUICygG

https://www.kobo.com/ww/en/search?query=paul%20elvere%20delsart&ac=1&acp=paul%20elvere%20delsart&ac.author=paul%20elvere%20delsart&sort=Temperature

https://www.barnesandnoble.com/s/%22Paul%20Elvere%20DELSART%22;jsessionid=85795FF374F2CB24AD22E011874D28FF.prodny_store01-atgap08?Ntk=P_key_Contributor_List&Ns=P_Sales_Rank&Ntx=mode+matchall

https://www.fnac.com/ia10514002/Paul-Elvere-DELSART

Presence on readers' social networks:

https://www.babelio.com/auteur/Paul-Elvere-Delsart/650324/bibliographie

https://www.livraddict.com/biblio/auteur/paul-elvere-delsart.html

https://booknode.com/auteur/paul-elvere-delsart/livres

https://www.goodreads.com/author/list/28327191.Paul_Elvere_DELSART

Other publication spaces

https://sites.google.com/view/paul-elvere-delsart-el4dev/

https://elveredelsart.blogspot.com/

https://beacons.ai/paul_elvere_delsart_eng

https://medium.com/@paul_elvere_delsart

https://karmatv.io/Paul_Elvere_DELSART

https://t.me/el4dev

https://www.reddit.com/user/Elvere-Paul-DELSART/

Where to find other information:

https://fr.quora.com/profile/St%C3%A9phane-D-9

https://fr.quora.com/profile/Bastien-Guillon-1

https://brainly.lat/app/profile/63173011/questions

https://brainly.lat/app/profile/63174195/answers

¿Qué opinas al respecto?

Paul Elvere DELSART

E-mail 1 (Preferido para establecer contacto): paul-elvere-delsart@yandex.com

E-mail 2: e.delsart.consultant@gmail.com

Mobile: +33 6 41 37 87 08

https://www.linkedin.com/in/elvere-paul-delsart-840b0339/

Ajouter un commentaire

Anti-spam
 
×